¡Date prisa! Los precios para reemplazar las baterías en iPhones pronto aumentarán.

¿Todavía recuerdas la historia sobre la desaceleración de los iPhones de Apple? El programa de intercambio de baterías más económico introducido a fines de 2017 pronto se completará.

Apple ralentiza los iPhones más viejos

A fines de 2017, se escuchó que Apple ralentizaba los teléfonos inteligentes más antiguos que tenían una batería usada. Todo debía hacerse por el bien del usuario. El problema es que en ese momento Apple no informó oficialmente sobre los cambios que introdujo en iOS. Si no fuera por unos pocos desarrolladores y entusiastas que investigan y comparan el rendimiento de sus teléfonos inteligentes antes y después de reemplazar las baterías, no sabríamos en absoluto que algo así sucedió. Apple finalmente admitió que se hicieron modificaciones al software y, como parte de una "disculpa" por la falta de información, en este caso golpeó el cofre e introdujo un programa de reemplazo de batería más barato .

¿Cuándo durará el programa de reemplazo de batería más barato?

El programa de reemplazo de baterías más barato en teléfonos inteligentes se anunció en diciembre de 2017. Entonces la acción oficialmente despegó. En Polonia, sin embargo, el conjunto se ha lanzado solo desde enero. Apple no se ocultó de inmediato, diciendo que solo se introducirá un cambio de batería más barato durante un período determinado. La acción de servicio finalizará el 31 de diciembre de 2018 . Esto significa que durante exactamente un mes, los precios para reemplazar las baterías en iPhones aumentarán nuevamente (y de hecho volverán a sus valores nominales ).

Vale la pena usarlo, pero hay que darse prisa.

En este momento, una batería usada en teléfonos inteligentes con el logotipo de una manzana mordida se puede cambiar por PLN 129. Realmente es una cantidad pequeña, porque después del final del programa aumentará a PLN 349. Para el registro, agregaré que los teléfonos inteligentes intercambian programas como:

  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone SE

Tuvimos que tener en cuenta con eso. Es más, quizás pospusimos el intercambio por otro momento, sí, fue la última campana. Quizás, sin embargo, ahora de repente tal situación suceda que inesperadamente necesitaremos este intercambio. Por lo tanto, le aconsejo que utilice el programa lo antes posible, ya que el precio normal será mucho más alto. Y estos son los últimos momentos en los que podrá regalar su teléfono inteligente libremente. En las vacaciones de compras o cerca de la víspera de Año Nuevo, no será un momento óptimo para tales actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *