Huawei abre el salón oficial en Varsovia. Estreno con una bomba e interesantes sets promocionales.

La presencia de los gigantes tecnológicos chinos en Polonia es cada vez más visible, también en términos tangibles. Varios salones oficiales han abierto Xiaomi, y pronto podremos comprar en la primera sala de exhibición oficial de Huawei. ¡La compañía lo abrirá con una bomba enorme!

Las grandes preocupaciones tecnológicas se están abriendo a Polonia, este es un hecho que es realmente difícil discutir. Samsung tiene sus tiendas más importantes, en varias ciudades polacas encontramos tiendas Xiaomi, y en solo unos días, la primera tienda oficial de Huawei abre sus puertas. La tienda abrirá el 15 de diciembre en el centro comercial Arkadia en Varsovia , y además de los dispositivos que más estamos esperando, es decir, teléfonos inteligentes, podremos comprar otros dispositivos: computadoras portátiles, tabletas, módems o pulseras y relojes inteligentes.

Apertura de dos días – muchas estrellas

Curiosamente, la inauguración oficial durará dos días . Se puede ver que Huawei presta atención al marketing, porque en el vestíbulo principal del centro comercial habrá un escenario donde actuará el nuevo embajador de la marca, Sarsa, así como numerosas competiciones con premios, así como Anna Lewandowska aparecerá (desafortunadamente, sin su marido). Por cierto, Robert Lewandowski ha prolongado el contrato de publicidad con Huawei hoy, por lo que puede esperar otra serie de anuncios con la figura del mejor delantero polaco.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

La sala de estar con un área de casi 230 m2 tiene capacidad para 18 personas, seis de ellas darán servicio al equipo de esta marca, por lo que probablemente también tengamos la oportunidad de dejar el equipo para su reparación. Vale la pena mencionar que esta es solo la segunda sala de exhibición de Huawei en Europa , la primera fue creada en Italia, en Milán. Lo que obviamente es el más interesante para todos en el contexto de la apertura de la sala de exhibición de Huawei, son las promociones efectivas. Aún no tenemos información, pero es difícil imaginar que la compañía no aliente a los fanáticos de la tecnología a visitar la sala de exhibición a través de equipos sólidos, interesantes y con descuentos.

Arranques ocasionales, promocionales.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

Además, las personas que visiten el show de Huawei el 15 de diciembre podrán comprar dos juegos de equipos de Huawei a un precio promocional. El primero consiste en un teléfono inteligente Huawei Mate 20 Pro, un reloj Huawei Watch GT y una camiseta del equipo nacional de fútbol con una firma, cuyo costo es de 4,299 PLN. El otro, en el precio de 299 PLN, consiste en un teléfono inteligente Huawei Mate 20, una tableta Huawei MediaPad T5 y un paquete complementario de camisetas con una firma. Para comprar uno de estos juegos, es necesario hacer una llamada telefónica y reservar uno de ellos hasta el 14 de diciembre, y luego tomarlo personalmente el día de la apertura. Puede encontrar el número de teléfono en el gráfico de arriba y debe admitir que los conjuntos son realmente muy rentables. Por lo tanto, queda por disfrutar de la mayor presencia de Huawei en el mercado polaco y contar con el hecho de que pronto la empresa abrirá más tiendas en otras ciudades polacas, ya que nuestro país es uno de los mercados europeos más importantes para el magnate chino. https://www.gsmmaniak.pl/911148/huawei-mate-20-pro-test-recenzja/ fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *