Bonificación de Santa en la red Plus: 50% más para recargas

Ya el 6 de diciembre de este año, Plus comienza una promoción de un día para usuarios de ofertas prepagas. Como parte de la oferta de Mikołajka, el operador preparó un bono en forma de un 50% más de fondos cuando se recarga.

Plus ha preparado una promoción especial para todos los usuarios de la oferta de prepago. La campaña promocional se organizó con motivo del 6 de diciembre y, por lo tanto, Mikolajki . El operador, como regalo, otorga un bono en forma del 50% del valor de la recarga , que se activará automáticamente en la cuenta.

¿Quién y cuándo puede aprovechar la promoción?

La última campaña de promoción ha sido preparada para todos los usuarios de ofertas de prepago en la red Plus – Plus para Kart, Simplus, Sami Swoi y 36i6. Si puede detener su recarga hoy, entonces, como Santa Claus, el recargo del 50% para recargas en línea solo se aplica el 6 de diciembre de 2018 de 12:00 am a 11:59 pm .

¿Cómo obtener una bonificación?

Plus bonus Para recibir un 50% más de fondos, es suficiente para completar la cuenta con un valor de PLN 30 a PLN 99 brutos a través de sitios web dedicados, sitios web bancarios, a través de la banca electrónica de Cooperative Banks operada por Blue Media SA, o a través de la aplicación mPotwór móvil disponible, entre otros. en el sitio web www.plus.pl/mpotwor y aplicaciones, o aplicaciones móviles mPay, doładowania.pl (con la opción de descargar desde las tiendas Google Play y App Store), la lista completa se puede encontrar en el sitio web del operador .

¿En qué puedes gastar?

La bonificación se puede utilizar para todos los servicios de telecomunicaciones disponibles para un Suscriptor determinado de acuerdo con la tarifa que utiliza actualmente. Vale la pena agregar que el bono no extiende el período de validez para los servicios salientes . También me refiero a las regulaciones de la oferta promocional, que encontrará en este enlace .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *