¿Cuántos teléfonos inteligentes en 2019 venderán Huawei y Xiaomi? Los planes son poderosos

No es ningún secreto que Xiaomi y Huawei son dos "gacelas que aceleran" en el mercado de teléfonos inteligentes. 2019 es confirmar las grandes ambiciones de ambos productores, porque los planes son realmente enormes.

Hace solo unos años, casi nadie escuchó acerca de Xiaomi; solo fue una curiosidad local que trabajó muy duro en su éxito en China, sin siquiera pensar en expandirse a Europa o India. Huawei, por otro lado, asoció a todos con módems de Internet que nos permitieron acceder a la red 3G. Hoy en día, esta situación ha cambiado fundamentalmente: ambas compañías se encuentran entre los cinco principales fabricantes de dispositivos móviles del mundo , y el sonido de estos dos nombres en las oficinas de Samsung es un verdadero pánico y pánico.

¿Un 20% más de teléfonos inteligentes en 2019? Para hacer

Los chinos están ganando cada vez más influencia: en el tercer trimestre de este año, los logros de Huawei correspondieron al 14% de las ventas totales de teléfonos inteligentes, por delante de Apple, mientras que Xiaomi podría presumir del 9%. El próximo año, estos resultados serán aún mejores: tanto la compañía pretende aumentar la cantidad de equipos lanzados al mercado hasta en un 20% en comparación con los resultados de 2018.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

Esto, a su vez, significará que hasta 200 millones de teléfonos inteligentes de Huawei llegarán a los clientes finales. Xiaomi, por otro lado, estima que los compradores encontrarán 160 millones de dispositivos con el logotipo del fabricante. Este es definitivamente el resultado de "hacer", considerando la dinámica del crecimiento de las ventas y los cambios que han tenido lugar en este mercado durante varios años. Tal estado de cosas no es probable que se refleje en los resultados de Apple, aunque la preocupación de Cupertino ha perdido su posición como el segundo corredor a favor de Huawei, pero los teléfonos inteligentes de Apple tienen su clientela leal, que ciertamente no abandonará este barco "de lujo".

Samsung tiene algo en que pensar

Los chinos pueden experimentar un mayor aumento en la actividad china , cuya influencia en el mercado de teléfonos inteligentes está disminuyendo de trimestre a trimestre, y aunque es difícil esperar que en los próximos meses alguien pueda deshacerse de los coreanos del trono, esta situación definitivamente afectará el pilar de ventas de este indiscutible (Hasta ahora) magnate. A largo plazo, el poder chino puede resultar imparable. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *