Honor también anuncia un teléfono inteligente con un recorte redondo en la pantalla

Lucha por el primer teléfono inteligente con el llamado El agujero en la pantalla, dura lo mejor entre Huawei y Samsung, pero los siguientes jugadores se unirán al juego: Honour acaba de anunciar un teléfono con un recorte característico.

Uno de los cambios más característicos que podremos observar en los teléfonos inteligentes de los próximos meses es un nuevo tipo de corte en la pantalla , esta vez, de modo que solo pueda contener la cámara frontal. La solución es ser un "buen cambio" en comparación con la muesca, que sigue siendo el elemento más oneroso en las pantallas de muchos modelos. La tendencia comenzó con Samsung, mostrando nuevas formas de pantallas en una de las presentaciones, y el 11 de diciembre presentará Galaxy A8s con un innovador panel Infinity-O.

fot. Samsung

fot. Samsung

La tecnología resultó ser prometedora no solo para el gigante coreano, sino también para la competencia, que quiere atrapar incluso el avance de Samsung y el título de "el primero". Estoy hablando de Lenovo y Huawei, quienes planearon sus estrenos en intervalos cortos, el primero lo anunció el 6 de diciembre.

El honor presentará una nueva escisión.

Quiero añadir Honor , una marca gestionada por Huawei. En el cartel oficial, la fecha de lanzamiento del nuevo modelo se traicionó el 22 de enero de 2019 y se estableció el lugar del evento en París.

fot. Honor

fot. Honor

La capital de Francia, por lo tanto, dará la bienvenida a otro debutante chino, pero para nosotros es difícil decir de qué clase se trata el teléfono inteligente. Recientemente, el presidente de la compañía, Zhao Ming, anunció el trabajo en el buque insignia Honor 11 y Honor V20, por lo que podemos esperar a uno de ellos. Bien puede ser el equivalente de Huawei Nova 4, por lo que hay varias opciones. No es de extrañar que Honor intente usar las tendencias presentes en la empresa matriz y aplicar el ojal en casa, pero sospecho que el nuevo tipo de corte pronto se convertirá en el líder y estará presente en la gran mayoría de los buques insignia y la clase media del próximo año. Esto tiene sus ventajas en forma de interferencia menos invasiva en la forma de la pantalla, pero no se puede ocultar que todavía ocurre. En muchos casos, esto no parece muy agradable desde el punto de vista estético, como podemos ver en los primeros gráficos del jubileo Galaxy S10:
Fot. @OnLeaks & @91mobiles

Galaxy S10 / Fot. @OnLeaks & @91mobiles

Escriba en los comentarios lo que piensa sobre los planes de los productores y los teléfonos inteligentes con nuevos tipos de pantallas. ¿Es un gran éxito o un kit? Fuente 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *