Regalos de Navidad en Media Expert: elegimos las mejores ofertas para todos.

Navidad es la oportunidad perfecta para dar un regalo a sus seres queridos. La red Media Expert viene con la ayuda en la selección, que organizó una promoción de diciembre para muchos productos universales. ¡Le indicamos las mejores ofertas!

Los primeros días de diciembre son la última campana para comenzar a prepararse para la próxima Navidad. En esta ocasión, la red de tiendas Media Expert comenzó con otra promoción, donde todos encontrarán algo por sí mismos. Entre los productos electrónicos de consumo con descuento, hemos elegido las ofertas más atractivas para usted. ¡Vamos a conocerlos más cerca!

Un regalo para ella

El sexo de los sexos ocupa un lugar especial en nuestros corazones, por lo que la elección de un regalo para una mujer debe ser particularmente cuidadosa: nos ponemos unos auriculares de color blanco probados, que encajarán perfectamente en el clima invernal. Los JBL Tune 500BT son inalámbricos, ofrecen un excelente sonido y cuestan 219 PLN. Un regalo más caro, pero elegante, puede ser el último Samsung Galaxy Watch o un inteligente reloj inteligente para deportes . Costing 1330 zlotys, y sus funciones de salud y estilo son un éxito.

Un regalo para el

Los jugadores y los dispositivos seguramente necesitarán una silla Diablo cómoda , que tiene un descuento de aproximadamente 150 zlotys y ahora cuesta 697 zlotys . El ajuste completo del asiento y la calidad de los materiales utilizados resultarán beneficiosos durante muchas horas de juego de disparos o juegos de rol climáticos.

fot. Media Expert

fot. Media Expert


Regalo para un niño

Como regalo para los fanáticos de la tecnología un poco más jóvenes, recomendamos el brazalete Huawei Band A2, que a un precio de 110 zlotys combina mano de obra de buena calidad y varias funciones deportivas que lo alientan a salir de casa y probarlos usted mismo en el campo.

fot. Media Expert

fot. Media Expert


Un regalo para la abuela y el abuelo.

Un poco más antiguas, pero todavía vivas generaciones, recomendamos el lector de libros electrónicos Kindle para PLN 549 : el gadget defiende una pantalla de gran calidad con una resolución de 1440 x 1080 píxeles, que no debería causar grandes problemas con la lectura gratuita. Los libros en un dispositivo electrónico son un cambio muy agradable, aunque nunca reemplazarán los tradicionales.

fot. Media Expert

fot. Media Expert


Un regalo para toda la familia.

Pides: un regalo para todos, crees: una consola de juegos . Es bueno porque Xbox One S está disponible para PLN 1199 con un disco de 1 TB y juegos para los juegos Forza Horizon 4 y Assassin's Creed Odyssey. No necesito mencionar que significa muchas horas de gran entretenimiento.

fot. Media Expert

fot. Media Expert


Regalo universal

La mayoría de nosotros estaríamos encantados con un teléfono inteligente eficiente: Huawei P Smart, un medio delgado para PLN 799, es una gran oferta a un buen precio. Ofrece, en primer lugar, un potente procesador, una cámara dual y una pantalla Full HD + de 5 "con una relación de aspecto de 18: 9, ideal para ver multimedia.

fot. Media Expert

fot. Media Expert


Regalos extra

En la última categoría, distinguimos la cámara instantánea FUJIFILM Instax Mini 9 en PLN 269 y el reloj inteligente Apple Watch 3, uno de los relojes inteligentes más elegantes y refinados. Lo comprarás por PLN 1499. Todas las ocasiones para regalos de Navidad se pueden observar en el sitio web de la tienda . El artículo fue creado en cooperación con Media Expert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *