Mikołajki en los operadores. Listado de ofertas

Los operadores con motivo de Mikołajki prepararon ofertas promocionales para sus clientes en ofertas prepagas. Vale la pena revisar qué regalos puedes conseguir.


Mikołajki en nju móvil

nju mobile Debo decir que Mikołajki en nju mobile en esta transacción está vinculada, por lo que si le das algo al operador, a cambio, él te dará un regalo. Es un poco débil, ¿verdad? Para obtener regalos, simplemente sea un cliente de la red móvil de nju y recomiéndelo a un amigo. Si su amigo decide comprar un plan básico o un njuai en línea o transferir el número a un nju, ambos recibirán una serie de premios. Si decide ofrecerle al operador, recibirá: un altavoz, un cordón USB (carga de teléfonos que operan en iOS y Android), un anillo de teléfono inteligente y un chal "Buff" . Para obtener más información, consulte las reglas de promoción .

Día de San Nicolás en naranja en la tarjeta

Orange na kartę Con motivo de Mikołajki Orange para clientes que utilizan servicios de prepago, preparó un regalo en forma de: llamadas y SMS ilimitados para todos, además de 0,5 GB de transferencia de datos . Para recibir un regalo, no necesita mucho; solo envíe un mensaje de texto con el contenido INICIAR al número 811. Sin embargo, debe saber que el SMS debe enviarse el 6 de diciembre de este año. El servicio "Llamadas y SMS ilimitados para todos + 0.5 GB" será válido hasta el final del día siguiente, es decir, el viernes 7 de diciembre de 2018 hasta la medianoche. Para obtener más información, consulte las reglas de promoción .

Día de San Nicolás en juego

Play Si usas la aplicación Play24, esta es la oportunidad de recibir un buen regalo: puedes comprar un paquete de datos de 20 GB por 10 PLN . Y aunque sé que es un regalo por el cual tienes que pagar por ti mismo, es una oferta muy ventajosa y, por lo tanto, paso a más detalles de la promoción. El paquete activado es válido por 30 días, por lo que el término es bastante sensible. La acción promocional en sí durará hasta el 6 de enero de 2019. Puede encontrar más regalos en la página swietazplay.pl . Allí también encontrarás los términos de la campaña promocional.

Día de San Nicolás en Plus

Plus ha preparado una promoción especial para todos los usuarios de la oferta de prepago. La campaña promocional se organizó con motivo del 6 de diciembre y, por lo tanto, Mikolajki. El operador, como regalo, otorga un bono en forma del 50% del valor de la recarga , que se activará automáticamente en la cuenta. https://www.gsmmaniak.pl/931694/mikolajkowy-bonus-w-sieci-plus-50-wiecej-do-doladowania/ fuente | fuente | origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *