Nokia está de vuelta en el juego. HMD Global se jacta de buenos resultados de ventas de teléfonos inteligentes

Es posible que Nokia no haya renacido como un ave fénix de las cenizas, pero el regreso de esta bien merecida marca al mercado sin duda está disfrutando. Más aún porque a raíz de la resurrección de la icónica herencia finlandesa también se realizaron muy buenas ventas de teléfonos inteligentes con este logotipo.

El sábado pasado, HMD Global, el propietario de los derechos de la marca Nokia en el mercado de teléfonos inteligentes, celebró su segundo cumpleaños. Probablemente, muchos de nosotros no tendríamos ninguna idea acerca de esta compañía si no fuera por el hecho de que fue devuelta a la vida una vez amada (no solo por Polos) fabricante de dispositivos móviles. Los finlandeses revivieron a Nokia de una manera realmente impresionante, y al mismo tiempo dieron muy buenos resultados, que la compañía no dejó de mencionar.

70 millones en dos años

Durante el evento principal de Nokia 8.1, resultó que en términos de ventas en Europa, Nokia está entre los cinco principales fabricantes de dispositivos móviles en general, a saber, teléfonos inteligentes y teléfonos clásicos (aunque, por supuesto, este último es solo una fracción del rendimiento del fabricante finlandés). En la perspectiva global, HMD Global puede presumir de la cantidad de 70 millones de dispositivos vendidos . Es claro, en comparación con Samsung o los gigantes chinos, un resultado que no causa demasiada impresión, pero vale la pena recordar en qué circunstancias se logró.

fot. gsmManiaK.pl

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El proceso de volver al escenario con el rechazo tomó dos años y, como pueden ver, fue un momento realmente intenso. La compañía admite que la principal fuente de ingresos son los teléfonos más baratos ; hasta el momento, los buques insignia no cumplen con las expectativas, por lo que probablemente habrá una mayor concentración en el segmento de estante medio y más bajo, ya que se dice abiertamente que los representantes de HMD Global, que pretenden marcar su presencia en el estante entre 300 Y 400 euros. El mayor éxito de ventas de la empresa finlandesa es Nokia 6.1, y los modelos Nokia 7 Plus y Nokia 3.1 también fueron muy populares.

Que sigue

Los planes para el futuro también se asocian con clientes más jóvenes: es comprensible, ya que es más probable que intercambien sus teléfonos inteligentes y constituyan el grupo de teléfonos inteligentes más comprometido en el futuro. Por esta razón, se planifican varias actividades relacionadas con el mercado del deporte electrónico . ¿Quién sabe, tal vez tengamos incluso un teléfono inteligente para juegos de este fabricante? Además, HDM Global finalmente quiere tomar en serio a los buques insignia , que, como mencioné anteriormente, no se vuelven locos. Aparentemente, Nokia se está armando a sí mismo y quiere refinar el sistema de la cámara con las cinco lentes que obtendrá el Nokia 9 PureView. Por eso debemos ser pacientes. Mientras tanto, solo queda desear un mayor desarrollo dinámico, porque una marca como Nokia simplemente lo merece. fuente

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