Promoción: banda deportiva para menos de 30 zlotys y una impresora 3D a buen precio

En la promoción de hoy de la red TomTop hay dos dispositivos atractivos: una banda deportiva ideal para la temporada de invierno y una impresora 3D inusual a un buen precio.

Invierno en el cinturón, y muchos de nosotros decidimos cuidar su condición en ese momento: las resoluciones de Año Nuevo y los regalos de Navidad pueden ser una buena excusa para salir de la casa y comenzar los músculos. Una banda de deportes barata, pero buena vendrá en su ayuda, que podemos dar a nosotros mismos o a nuestros familiares. En la segunda oferta hay una impresora 3D para un cambio de unos pocos cientos de zlotys. Ambos productos se pueden encontrar en la oferta de la tienda TomTop , cuyas promociones a menudo se pueden seguir en nuestras páginas.

Oportunidades deportivas para PLN 26

El primero fue la banda deportiva 115PLUS para solo 26 zlotys . Es un precio inesperadamente bajo, así que echemos un vistazo más de cerca a las posibilidades del modelo.

fot. TomTop

fot. TomTop

Por menos de 30 PLN, obtenemos una pantalla táctil de 0,96 pulgadas hecha con tecnología IPS TFT, en la que mostramos información básica, el tiempo y el uso de las mayores ventajas de la banda: funciones deportivas. El dispositivo ha sido equipado con una serie de instalaciones para personas activas: control del corazón, el sueño y la presión arterial, pero también el control de la calidad del sueño. Con su ayuda, también mediremos la distancia, contaremos las calorías y nos conectaremos a nuestro teléfono inteligente. Todo esto y algunos otros sabores están incluidos en una elegante y minimalista carcasa resistente al agua (estándar IP67).

Impresora 3D para unos cientos de zlotys.

El héroe de la segunda promoción es una impresora 3D real. El modelo Creality Ender 3 se puede comprar por 700 zlotys , y su precio incluye envío gratuito.

fot. TomTop

fot. TomTop

El dispositivo funciona con tecnología FDM que consiste en aplicar capas sucesivas de material termoplástico. En la práctica, esto significa imprimir modelos y figuras tridimensionales con una precisión de 0,1 mm. Gadget parece ser un regalo ideal para los entusiastas del bricolaje y los fanáticos de las nuevas tecnologías, pero también sorprenderá a los fanáticos de un universo de cómics específico, que ahora podrán imprimir sus personajes favoritos. El artículo fue creado en cooperación con TomTop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *