Orange gana con T-Mobile 2: 1 – el ranking de la velocidad de internet móvil en Polonia

El nuevo ranking RFBenchmark muestra qué operador ofrece el internet móvil más rápido en Polonia. Orange una vez más luchó con T-Mobile por el primer lugar, mientras que Plus compitió con Play por el último lugar en el podio. Compruebe qué operador tenía el Internet móvil más rápido en diciembre de 2018.

Este mes, el informe RFBenchmark se basa en la cantidad de 26021 , que es la cantidad de usuarios que realizaron la aplicación en diciembre. Más de tres cuartos de las pruebas se realizaron con tecnología 4G (77,14%). Mientras tanto, un poco más de una quinta parte de las mediciones se realizaron en tecnología 3G (22.43%), mientras que utilizando 2G, solo se realizó una investigación de 0.43%, lo que no debería sorprender a nadie. ¿Cómo se recogen las medidas? Vienen de usuarios que utilizan la aplicación móvil RFBenchmark . No es lo suficientemente popular como para sacar conclusiones de gran alcance basadas en sus datos, pero sin embargo vale la pena mirar los resultados. Durante la recolección de datos, los usuarios de la aplicación utilizaron principalmente la red de Orange (39.32% de las mediciones). Un gran porcentaje de personas eligió Play (27.8%) y 6.5 puntos porcentuales menos de Plus (21.30%). La popularidad más pequeña fue T-Mobile (11.58%), que en el caso de RFBenchmark es un fenómeno muy común. Hasta que me pregunto de qué se trata esto … Vayamos a la cuestión más importante, es decir, los resultados de las mediciones.

Internet móvil en Polonia: ¿qué operador fue el mejor en diciembre?

Las mediciones se dividen en tres categorías: tasa de datos promedio, tasa de datos promedio y el valor Ping más bajo.

Fot. RFBenchmark

Fot. RFBenchmark

T-Mobile ganó en la primera categoría , que registró un resultado muy bueno: 25.35 Mb / s. Sin embargo, la ventaja sobre la otra Naranja es ilusoria, ya que la Naranja retorció 24.87 Mbps, o solo 0.24 Mb / s menos. El juego terminó en tercer lugar (22.41 Mb / s), con cierre Plus (19.34 Mb / s).
Fot. RFBenchmark

Fot. RFBenchmark

En la categoría de velocidad promedio de envío de datos, el laurel de oro fue a Orange . Este operador ha estado ocupando el primer lugar durante 5 meses considerando la velocidad promedio de envío de datos. En diciembre Orange registró un resultado de 11.05 Mb / s. En esta parte del ranking, Plus fue rehabilitado, que superó a T-Mobile (8.14 Mb / s) y Play (7.37 Mb / s) con una puntuación de 9.29 Mb / s.
Fot. RFBenchmark

Fot. RFBenchmark

Naranja por cuarta vez consecutiva triunfa con el resultado de 40.43 ms en la sección de ping. Justo detrás de la Naranja hay Juego con el resultado de 43.2 ms. Mientras tanto, T-Mobile (47.97 ms) está derrotando a Plus (48.16 ms), aunque la ventaja de Pink es bastante modesta.

¿Los datos publicados por RFBenchmark coinciden con sus observaciones?

Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *