Ahora en Orange Love puedes tener excelentes teléfonos inteligentes a mitad de precio

Orange Polska ha preparado una nueva oferta para aquellos interesados en el paquete de servicios de amor de Orange. Los teléfonos inteligentes seleccionados ahora se pueden comprar a la mitad del precio, lo cual es bastante tentador.


Más de un millón de clientes ya han descubierto que vale la pena combinar servicios para toda la familia en el paquete Orange Love. Ahora, los clientes pueden comprar un teléfono inteligente a un precio atractivo al elegirlo. […] Los clientes que ya tienen Orange Love recibirán un cupón de descuento para los dispositivos seleccionados en cuotas. Los teléfonos inteligentes más baratos también están en la nueva oferta para clientes empresariales. información de naranja

Si va a firmar un contrato de Orange Love por 24 meses, entonces sepa que el operador ofrece tres teléfonos inteligentes (realmente geniales) a la mitad del precio . El costo del teléfono inteligente es, por supuesto, repartido entre cuotas (24), por lo que tenemos un contrato normal. Creo que vale la pena aprovecharla, especialmente porque Orange propone el teléfono inteligente insignia de Huawei con una cámara brillante. Para los menos exigentes hay un Samsung Galaxy de metal, y para aquellos que aprecian las innovaciones tecnológicas, el modelo con cuatro cámaras en el panel posterior. Los siguientes teléfonos están disponibles:

  • Samsung Galaxy A6 por 26 PLN por mes (x 24 cuotas) en lugar de 52 PLN por mes;
  • Samsung Galaxy A9 por 51 PLN por mes (x 24 cuotas) en lugar de 104 PLN por mes;
  • Huawei P20 Pro por PLN 66 por mes (x 24 cuotas) en lugar de PLN 133 por mes.

Por supuesto, también hay una tarifa por un paquete de servicios móviles y domésticos, que comienza en PLN 79 , en el caso de ofertas con Internet en casa, conversaciones ilimitadas, SMS, MMS en el país y la UE, así como un paquete de datos de 5GB (incluido 4,18 GB en la UE). Orange Love_2 Si pretende agregar un televisor al paquete, el precio aumentará en 20 PLN al mes, mientras que las tarjetas SIM posteriores supondrán un costo anual de 29,99 PLN. Este es, por supuesto, un ejemplo de una oferta con las soluciones más débiles y, por lo tanto, con una conexión de internet fija de hasta 100 Mb / s, así como el paquete de TV más pequeño. Puede encontrar más información sobre la oferta, incluida una calculadora de beneficios, en el sitio del operador dedicado de . Si ya usa el paquete Orange Love, recibirá un cupón de descuento por un valor de PLN 100 para los dispositivos seleccionados en cuotas sin suscripción, o PLN 120 para comprar con un Plan Celular Optimizado o Enriquecido. Los cupones de descuento se pueden utilizar hasta el 31 de marzo de 2019. Por supuesto, puede obtener un cupón si es un cliente de Orange Love. Tiene la forma de un código que consiste en una serie de letras y números. Puedes recogerlo de una de estas dos maneras:

Los precios promocionales también incluyen dispositivos para clientes empresariales.

Fot. Samsung

Fot. Samsung

  • Samsung Galaxy S9 para PLN 50 + IVA por mes más PLN 249 + IVA para comenzar en el plan para empresas con Multipaka XXL./)
  • Samsung Galaxy A9 para PLN 53 + IVA por mes en el Plan de Negocios.

Si utiliza Orange Love para empresas, los precios de tres teléfonos inteligentes seleccionados también se han reducido aquí. La oferta es la siguiente:

  • Huawei P20 Pro por PLN 53 + IVA por mes
  • Samsung Galaxy A9 por 41 PLN + IVA por mes
  • Samsung Galaxy A6 para PLN 20 + IVA por mes

origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *