iPhone XI – sabemos más detalles. Apple tiene un nuevo plan

Recibimos más información sobre los teléfonos inteligentes de Apple de este año. La compañía seguirá enfocándose en tres modelos diferentes, pero también habrá un cambio significativo.

iPhone 11 con cambios menores pero significativos?

El comienzo de 2019 nos trajo un puñado de información interesante sobre los nuevos productos que deberíamos esperar en el iPhone XI, o "once". Los analistas creen que es este año que Apple puede dejar caer el conector Lightning para USB-C , como lo hizo en el caso del iPad Pro en 2018. Otro cambio puede ser el retorno de Touch ID en el acompañamiento de Face ID. Ya hemos mencionado esta solución en las páginas de nuestro sitio web, porque a Apple se le ha otorgado una patente por la posibilidad de usar ambas protecciones biométricas en el teléfono inteligente. Entre los otros rumores, también hay una reducción en el corte de pantalla.

¿Solo un iPhone XI con una triple cámara?

Recientemente hemos recibido los primeros rendimientos de lo que podemos llamar el prototipo del iPhone 11, que se somete a pruebas de EVT. En este caso, Apple no puede ser acusado de falta de ingenio, pero definitivamente falta la delicadeza en una isla grande, donde aparecen tres lentes en un arreglo triangular. En esta plaza también puedes ver un LED o un micrófono. Y aunque es un diseño infinito, no se ve muy bien. Ahora WSJ viene con nueva información sobre la triple cámara. Parece que en 2019 Apple continuará vendiendo tres variantes diferentes del iPhone, sin renunciar a la versión, que ahora se llama XR. Curiosamente, sin embargo, la cámara triple puede golpear solo un modelo. El conjunto está distribuido para que nuevamente obtengamos dos variantes con diferentes diagonales con una pantalla OLED y una con una pantalla LCD. En un año, en 2020, Apple, sin embargo, querrá abandonar la solución LCD más barata y cambiar por completo a los paneles OLED.

Una sola cámara en el iPhone será olvidada.

La información más interesante parece ser el rumor de que la versión más nueva del iPhone XR recibirá una cámara dual . Esto significa que probablemente el modelo más grande, la versión Max, será la cámara más rica, la diagonal más grande, la batería más grande y la triple cámara. Los otros dos teléfonos inteligentes recibirán una doble cámara. Por lo tanto, la opción de comprar un teléfono inteligente con una sola lente desaparecerá de los iPhones, y la versión Max será más diferente del modelo de 5.8 pulgadas. Parece que Samsung adoptará una estrategia similar al presentar el Galaxy S10 el 20 de febrero de 2019. A bordo de varias variantes de este teléfono inteligente, aparecerá un mínimo de doble cámara. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *