¿Cómo ayudar a la Gran Orquesta de la Caridad Navideña sin salir de casa? ¡Solo mira el show en vivo!

Durante la edición de este año de la Gran Orquesta de la Caridad Navideña, el operador de Play organizará un Show en vivo especial, durante el cual habrá, entre otros, Subastas benéficas y entrevistas con estrellas polacas de YouTube. ¡Mientras más gente vea este programa, más fondos de Play donarán a la Gran Orquesta de la Caridad Navideña!

La final de la edición de este año de la Gran Orquesta de la Caridad Navideña se llevará a cabo el próximo domingo 13 de enero. Desafortunadamente, las previsiones meteorológicas para este día no son particularmente optimistas, ya que va a llover y la temperatura fluctúa alrededor de cero. ¡No te anima a salir de casa, pero no faltan formas de apoyar a la Gran Orquesta de la Caridad Navideña incluso desde el dormitorio! Una de las opciones para "perezoso" es ver un evento especial organizado por Play!

Mira el Show en vivo para ayudar a la Gran Orquesta de la Caridad Navideña

Play Live Show será el programa de entretenimiento en vivo interactivo más grande hasta ahora organizado en la Internet polaca. La transmisión comenzará el día de la gran final de WOŚP, el 13 de enero a las 14:00 . El programa durará hasta las 19.00 y estará disponible para su visualización en www.playdlawosp.pl y en el canal de YouTube Play. ¡Mientras más gente vea este programa, más fondos de Play donarán a la Gran Orquesta de la Caridad Navideña!

Fot. WEC Public Relations

Fot. WEC Public Relations

Durante la presentación en vivo, puedes esperar atracciones inusuales: el evento contará con estrellas de televisión e Internet , donde te esperan muchas preguntas, entrevistas y conversaciones. Estos son, por ejemplo, Szafeczka, Martin Stankiewicz, Lip Man, Red Lipstick Monster, Paulina de Hablar de otra manera, Espárragos, Ajgor Ignatius, Tío Liestyle, Naruciak, Sitr0x, Manoyek, Tía Liestyle, Gimper, Mandzio o Disowsky. También aparecerá Łukasz Jakóbiak. Quién sabe, tal vez gracias a él se visualice otro registro de WOŚP. 😉 Las subastas para la Gran Orquesta de la Caridad Navideña también serán un punto importante del Show en vivo. La lista de artículos que estarán disponibles para subasta se publicará en el sitio web www.playdlawosp.pl, mientras que algunos de ellos seguirán siendo una sorpresa. No sucederá sin la participación del público, por lo que Play organiza una competencia en la que puedes ganar un asiento en Play Live Show , pero solo participarán los usuarios de la aplicación Play24. La participación en el concurso se puede informar en el sitio web www.playdlawosp.pl. https://youtu.be/_SrgurAnsmg

Otra opción para apoyar a WOŚP:

https://www.gsmmaniak.pl/944428/xiaomi-mi-mix-3-palace-edition-auction/ Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *