Promoción: ¡el encantador Xiaomi Mi Mix 3 y otros equipos geniales a buenos precios!

¿Quieres comprar Xiaomi Mi Mix 3 a un buen precio? ¿Sueña con un reloj inteligente 3G o un aperitivo Xiaomi a buen precio, o desea comprar auriculares Bluetooth a un precio razonable? Si es así, asegúrate de revisar esta publicación porque encontrarás códigos de reembolso para algunos dispositivos realmente interesantes.

En la última promoción de la tienda GearVita encontramos muchos equipos interesantes, cuyos precios se han reducido a niveles muy razonables. Con cada producto encontrará un código de reembolso dedicado, que se debe ingresar al completar el pedido. En cuanto al método de envío, la tienda recomienda la línea de prioridad de la UE, que no es mucho más costosa que el método estándar, acelera la entrega y evita cargos adicionales.

Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 está equipado con una pantalla grande, casi sin marco, sin muesca. Tiene una diagonal de 6.39 pulgadas , resolución Full HD + (2340 × 1080) y una relación de aspecto de 19.5: 9. El panel ocupa el 85% de la parte delantera y el mentón tiene solo 4,5 mm.

Fot. gsmManiaK

Fot. gsmManiaK

La cámara autofoto dual (24 MP Sony IMX576 + 2 MP) se ha montado en una parte deslizante de la carcasa . El fabricante afirma que el teléfono debe sobrevivir a 300,000 puntos de venta. El control deslizante funciona según el principio de movimiento de los imanes de neodimio calibrados. Xiaomi Mi Mix 3 funciona con el conocido chip Qualcomm Snapdragon 845 con gráficos Adreno 630. Además, hay 6 GB de RAM y 128 GB de memoria para archivos. Por supuesto, la variante ofrecida tiene el software Global instalado, es decir, con el idioma polaco y la tienda Google Play. El Xiaomi Mi Mix 3 equipado está disponible para 1888.55 PLN con el código de reembolso Mix3Black .

KingWear KW88 Pro

KingWear KW88 Pro es un reloj inteligente de muy buen aspecto que parece casi un reloj tradicional, debido al muy bien presentado escudo (que se muestra en la pantalla redonda) y al anillo con minutos.

Fot. KingWear

Fot. KingWear

Una de las principales ventajas de KingWear KW88 Pro es la compatibilidad con la red 3G , gracias a la cual el equipo puede funcionar de forma completamente independiente. ¡Todo lo que tiene que hacer es insertar la tarjeta SIM en formato nano y listo! El equipo también incluye un módem GPS, Bluetooth 4.0, así como un módulo de red inalámbrica WiFi (2.4 GHz). MediaTek MT6580 es responsable del trabajo de los equipos analizados, de los cuales los cuatro núcleos Cortex-A7 tienen una velocidad de reloj de 1.3 GHz. SoC este es también un chip gráfico Mali-400. El conjunto está soportado por 1 GB de RAM . Este conjunto garantiza el buen funcionamiento del sistema Android Nougat. 16 GB de memoria incorporada están reservados para los datos, por lo que es más que bueno. Los interesados en KingWear KW88 Pro lo comprarán en GearVita por PLN 309.54 , si usan el código de reembolso de KingWear88Pro .

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi Box S para reproductor multimedia, denominado coloquialmente el adaptador, que en la promoción de la tienda GearVita está disponible para PLN 235.13 . Para obtener este precio, use el código de reembolso XMMiBoxS . Mi Box S de Xiaomi funciona bajo el control de Android Oreo, y su corazón es SoC basado en un procesador con cuatro núcleos Cortex-A53 y gráficos Mali-450. Este conjunto admite 2 GB de RAM, mientras que los archivos del usuario reciben 8 GB de espacio en la memoria interna.

Fot. Xiaomi

Fot. Xiaomi

El adaptador admite la reproducción de materiales en resolución 4K a 60 cuadros por segundo y ha sido equipado con un módulo Chromecast, gracias al cual podemos mostrar imágenes y videos desde teléfonos inteligentes o computadoras portátiles en la pantalla del televisor. Además, el piloto tiene un botón dedicado para iniciar el Asistente de Google, que le permite expresar el contenido que le resulte interesante. Por supuesto, el adaptador también nos ofrece un conjunto de puertos; aquí encontraremos HDMI versión 2.0, puerto USB 2.0 o salida de audio . Cuando se trata de conectividad, podemos contar con Wi-Fi de banda dual 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Otros bienes en la promoción.

Si no hay nada para usted arriba, puede estar interesado en otros productos promocionales de la tienda GearVita. Puedes comprar más barato incluso:

La entrada se realizó en colaboración con la tienda GearVita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *