¡La naranja está triunfando de nuevo! Aquí está el ranking de internet móvil 2018 en Polonia

El sitio web RFBenchmark ha publicado un ranking de operadores de un año de duración que ofrece la Internet móvil más rápida en 2018. En primer lugar, fue sin sorpresa, pero el ganador general tuvo que rendirse en una de las categorías. Compruebe qué operador ha elogiado a la mejor internet el año pasado.

La última plataforma RFBenchmark es extremadamente extensa y, aparte de los mejores resultados de velocidad de descarga, envío de datos y valor de ping, incluye una distinción para tres voivodeships y una descripción de las inversiones realizadas por los operadores en los últimos doce meses. Los datos sobre los parámetros y la velocidad de la red provienen de los usuarios de la aplicación dedicada, que realizaron un total de 301 930 mediciones , ejecutando pruebas y utilizando el programa en segundo plano, durante las actividades ordinarias. Revisemos la clasificación de la red y conozcamos el triunfo principal, así como otros peldaños de escalera, lo que resultó ser una feroz batalla entre los dos operadores.

Orange es el mejor operador de telefonía móvil en 2018

Orange, los principales ganadores de años anteriores: 2016 y 2017, una vez más se ubicó en el primer lugar del podio. Orange logró ganar en dos de las tres categorías, y su principal competencia fue T-Mobile, que mostró un mejor resultado en una de las competiciones. El resultado global del servicio se crea sobre la base de los resultados en tres mediciones: la velocidad promedio de descarga de datos LTE, la velocidad promedio de envío de datos LTE y el valor de ping.

Velocidad promedio de descarga de datos

fot. RFBenchmark

fot. RFBenchmark

En cuanto a la velocidad promedio de descarga de datos LTE, observamos el mejor resultado de Orange , que logró alcanzar 26.19 Mb / s por año. Además, la red dominó esta categoría en los dos años anteriores, y el mayor resultado se registró en agosto de este año, acelerándose a un promedio de 34.53 Mb / s. T-Mobile ocupó el segundo lugar con un resultado ligeramente menor de 24.66 Mb / s, lo que promete un buen futuro, mientras que en niveles adicionales clasificaron Play (20.7 Mb / s) y Plus (19.95 Mb / s, respectivamente). ).

La velocidad media de envío de datos.

fot. RFBenchmark

fot. RFBenchmark

La velocidad promedio de envío de datos LTE también perteneció al Orange, que solo pudo superar el umbral de 10 Mb / s y alcanzar los 10.78 Mb / s finales . El segundo lugar fue para Plus (9.88 Mb / s), el tercero para T-Mobile con una diferencia marginal (9.27 Mb / s) y el cuarto para Play, que cierra la comparación con el resultado de 7.21 Mb / s.

El valor más bajo del pingu.

fot. RFBenchmark

fot. RFBenchmark

En esta categoría, la diferencia fraccional es ganada por T-Mobile, que registró el menor resultado, el mejor resultado de la demora en 40.53 ms. El color naranja fue 0.20 m. Peor, y el resto del pelotón se abrió y cerró con Play (42.34 ms) y Plus (47.39 ms).

La red 3G pertenecía a T-Mobile.

fot. RFBenchmark La red más lenta, pero aún ampliamente utilizada en el estándar 3G es el dominio de Pink , que superó a Orange y en la categoría de velocidad de descarga de datos obtuvo una puntuación alta de 5.83 Mb / s. Inmediatamente detrás de ellos se encontraban: Orange (4.43 Mb / s), Plus (4.03 Mb / s) y Play a una velocidad de 2.63 Mb / s. La velocidad de envío de datos 3G también perteneció a T-Mobile, en este caso las diferencias son aún menores. En la escaramuza con el ping, los mejores resultados fueron una vez más ganados por el operador bajo la bandera rosa.

Premios para provincias

El sitio web ha decidido ampliar el ranking de este año proporcionando información más precisa sobre las regiones polacas y sus mejores o peores resultados.

La velocidad promedio de descarga es la más alta en Silesia.

fot. RFBenchmark

fot. RFBenchmark

Comenzando con la mejor calidad de internet móvil, la alta velocidad promedio de descarga de datos puede estar orgullosa del voivodato de Silesia , que logró descargar archivos a un nivel de hasta 61.62 Mb / s. Todo gracias a la tecnología naranja. Para variar, la parte noroccidental del país es territorio de juego, aunque no hay resultados espectaculares. En esta parte de Polonia, los habitantes de la región de Lodz tenían más que decir: había una tasa de 23,97 Mb / s en el Juego. La categoría más débil en esta categoría fue la Voivodato de Lubelskie , donde se calcularon 14,38 Mb / s en la red Play.

La velocidad media de envío es la mejor en Wielkopolska.

fot. RFBenchmark

fot. RFBenchmark

En la región de Wielkopolska, el mejor resultado se puede ver en la red Plus, cuyo enlace verde ha asegurado la velocidad de carga a 23.87 Mb / s. Los Verdes también triunfaron en otras cinco provincias, incluida Mazowsze. Los resultados más débiles fueron nuevamente notados por el volante de Lubelskie : entre todos los operadores ganaron el Juego, alcanzando una velocidad de 5.59 Mb / s.

¿Qué piensas acerca de la velocidad de internet en tu región?

El ranking completo de RFBenchmark, incluida la descripción de las inversiones de operadores individuales, encontrará en esta página. Escriba en los comentarios, cómo recuerda el año con su operador móvil y qué piensa acerca de la calidad de Internet en su provincia. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *