Internet sin límite no es lo que parece, revelamos detalles.

Hemos comprobado las ofertas de internet móvil sin ningún límite en las ofertas de suscripción de telecomunicaciones de Polonia. Resultó que solo una red habla abiertamente sobre las reglas aplicables.

Los amigos me preguntan repetidamente sobre la rentabilidad de las ofertas para Internet de casas móviles. Por supuesto, significan ofertas ilimitadas, de las que los operadores móviles polacos se jactan.

Desafortunadamente, mi respuesta no es satisfactoria para todos, pero sorprende a todos los interesados. Todo se rompe y existen límites para estas ofertas, aunque se ven un poco diferentes según el proveedor. ¿Cómo exactamente? Lo he comprobado.

Internet móvil sin límite … con límites.

Puede parecer un poco sorprendente, pero las ofertas de los operadores con respecto al acceso a Internet móvil LTE son muy diversas y no están claramente descritas. Muchos clientes potenciales se pierden en la maraña de su elección, al tiempo que omiten información importante relacionada con los detalles del compromiso . Vamos a explicarlo en el ejemplo de Orange, Plus, Play, T-Mobile y Plus.

JUEGO : el operador púrpura aborda el tema del brillo de la oferta casi con claridad, pero llamar a la propuesta "Internet en casa sin límite de GB" parece gracioso. Especialmente, inmediatamente hay una nota sobre la reducción de la velocidad después de usar 300 GB de transferencia. ¿Qué pasará después de cruzar la barrera mágica? La velocidad se reducirá a 1 Mb / s .

Pagaremos 80 PLN por mes por el período de compromiso de 24 meses por el placer de utilizar la oferta.

PLUS – la oferta es bastante atípica, aunque está claramente definida. Para 90 PLN al mes (un compromiso de 24 meses), recibimos un paquete de 100 GB para ser utilizado. Esto puede parecer un valor modesto, pero en este caso, al sobrepasar el límite, se reduce la velocidad a 5 Mb / s . La opción se llamaba LTE sin fin y para decir la verdad, el nombre encaja perfectamente con las características de la oferta.

NARANJA : el operador no tiene una suscripción definida como ilimitada. Por el precio de 69,99 PLN por mes con un compromiso de 24 meses, recibiremos hasta 250 GB, de los cuales 100 se pueden usar fuera de la zona local. Desafortunadamente, después de exceder el paquete, la velocidad cae a 1 Mb / s inutilizable.

Un bono interesante es un traslado ilimitado durante la noche de 0:00 a 8:00. Poco, pero siempre algo.

T-MOBILE – este es mi favorito. Me gustaría agregar que utilicé la solución durante muchos meses, usando enormes paquetes de datos y puedo decir con total conciencia de que la red doméstica ilimitada de T-Mobile es lo que promete. Los límites en el número de GB no son válidos aquí y esto debe disfrutarse. Afortunadamente, existen otras restricciones razonables.

La oferta incluye solo dos velocidades: 20 Mb / sy 60 Mb / s . Para la primera opción, pagaremos 49 PLN por mes por 24 meses, por el segundo PLN 59 por la misma cantidad de meses. En mi opinión, considerando el hecho de la "movilidad" de la solución, es una propuesta razonable.

Nielimitowany internet

fot. Pixabay


¿Qué elegir?

Admito que mucho depende de la cobertura de la red en el lugar donde utilizará la oferta de LTE. Las diferencias pueden llegar a ser enormes, afortunadamente los operadores ofrecen la opción de probar la solución gratis antes.

En términos de la relación precio-rendimiento, gana T-Mobile, cuya oferta es transparente. Orange está justo detrás de él con una buena bonificación. La última elección sería Play and Plus en mi caso.

Fuente 1 , 2 , 3 , 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *