VPN gratuito integrado en el móvil Opera para Android

El navegador móvil Opera para sistemas Android está enriquecido con una nueva función VPN, importante para muchos usuarios.

Los propietarios de Opera abandonaron su propia aplicación VPN separada hace algún tiempo, lo que entristeció a un gran grupo de usuarios. Si consideramos el paso de la empresa como un error, hoy estamos presenciando un intento de repararlo. El componente que falta aparecerá en el navegador móvil de Opera para Android.

Mobile VPN Opera le proporcionará privacidad real

Para la mayor parte de nuestros lectores, ciertamente no tenemos que explicar cuál es la solución del título. Sin embargo, nos veremos tentados por una breve definición. Bueno, VPN no es más que una red privada virtual . A través de él, los usuarios a través del túnel creado pueden conectarse a servidores seleccionados. Estas herramientas brindan privacidad y dificultan la localización del usuario y su perfil por parte de varios sitios web y entidades.

Ya sabemos lo que es una VPN. También sabemos que Opera ofreció a su tiempo una aplicación separada que usa sus beneficios. Ahora, la compañía ha decidido introducir la tecnología en su navegador móvil como parte integral de ella.

Gracias a VPN, los usuarios de la aplicación podrán navegar de forma casi anónima en la web, evitar los bloqueos regionales y evitar el seguimiento de los sitios web visitados.

Si aún no ha tenido la oportunidad de usar las noticias, asegúrese de descargar Opera desde el repositorio Google Play y probar sus capacidades.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *