Google “Sargo” es una versión más débil de Pixel 4? Si es así, entonces no hay nada que esperar

Unos días, tratamos con la primera información sobre la versión más débil del modelo Pixel 3 XL, y hoy el siguiente dispositivo, esta vez con el nombre en código "Sargo", va a la base de datos de referencia de Geekbench. Hay muchas indicaciones de que se ajusta a una de las versiones de Pixel 4, pero que no promete ser un éxito de ventas.

En la actualidad, Pixel 3 Lite es un teléfono inteligente esperado por clientes potenciales, principalmente por una razón: el deseo de comprar el dispositivo del gigante Mountain View a un precio un poco más razonable que el de Pixel 3 y la versión XL. Por supuesto, esto está asociado con el uso de componentes más débiles, y esto, y considerando la pasión por los aumentos de precios en el caso de las compañías de tecnología más grandes, no garantiza que el modelo "Lite" sea barato.

Pixel 4 … con 2 GB de RAM?

Parece que esta tendencia de liberar versiones más débiles de los dispositivos principales de la línea Pixel continuará, porque la base de datos Geekbench ha encontrado un modelo misterioso con el nombre en código "Sargo", que estaba marcado con la entrada "Google Pixel 4". Sin embargo, considerando la primera información, o al menos bastante económica, será bastante difícil convencer a los clientes de que compren equipos que en 2019 ofrezcan … 2 GB de RAM . Por supuesto, se puede presumir que esto es, por ejemplo, un intento de ingresar a Google en el mercado de los teléfonos inteligentes Android Go, pero, en primer lugar: conocer a esta compañía, será un teléfono inteligente decente, y en segundo lugar, después de todo, 2 GB de RAM y la idea de una reducción de peso El sistema Android está molestando, porque tales teléfonos en las tiendas simplemente no cumplen.

fot. browser.geekbench

fot. browser.geekbench

Obviamente, algo de atracción en el contexto de este modelo es el uso de Android 10.0 , lo que significa que probablemente no escuchemos hablar de Google Sargo antes que Android I / O, donde tradicionalmente se presentan versiones de este sistema operativo móvil. El problema es que la idea de un teléfono inteligente basado en el chip Qualcomm de ocho núcleos y 2 GB de RAM simplemente no se compra. Google intentó crearse en Apple, lanzando los dispositivos móviles del estante superior (incluido el precio) y, de repente, intentó saltar a un lado con motivos completamente inexplorados.

Una pequeña pregunta: ¿para qué?

Incluso si es solo un experimento, parece completamente innecesario. Es difícil creer que Google venda un teléfono inteligente de ese tipo por menos de 500 PLN, y este valor se alcanza actualmente con equipos equipados con esta cantidad de memoria operativa. No es realmente el estilo de esta empresa. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *