No es bueno: Pixel 4 sin noticias importantes. E incluso unos pocos

Una patente que revela cierta información sobre Google Pixel 4 ha llegado a la red. El teléfono inteligente puede ofrecer una pantalla sin marco, pero estará equipado con un solo lente de cámara y un lector físico de huellas digitales. Considere el servicio eSIM.

Google Pixel 4 estaba en mi lista de los teléfonos inteligentes más esperados en 2019, no sin una razón. Él tiene grandes esperanzas para él, pero la nueva información está frenando mi entusiasmo. Hay algunas buenas noticias, pero también muchas decepciones.

¿Será Google Pixel 4 realmente sin marco?

Claro, es sólo una patente. Una apariencia tan minimalista del dispositivo parece imposible de lograr a finales de 2019, cuando los nuevos Pixels tendrán un estreno. El boceto asume que no habrá vigas encima y debajo de la pantalla, ni muescas, ni agujeros. Es como Meizu Zero con esteroides y no creo que un estiramiento de la matriz sea posible en un futuro próximo.

Google Pixel 4/fot. 91mobiles

Google Pixel 4/fot. 91mobiles

Aparentemente, Google no pretende renunciar al aspecto característico del panel posterior ; es de esperar que lo hagan mejor este año que en 2018, cuando el vidrio en el fondo de la carcasa se dibujó de manera inequívoca. El boceto, sin embargo, revela algunos imprevistos, y no necesariamente en el sentido positivo de la palabra.

eSIM es un paso en la dirección correcta, pero también hay decepciones

Según el informe de Pixel 4, es para recibir soporte eSIM, que por el momento no nos vamos a divorciar en Polonia. Por lo tanto, me centraré en otra información que podamos extraer del bosquejo anterior. En primer lugar, no asume que el escáner de huellas dactilares se integrará con la pantalla , que a finales de 2019 será el estándar. Es tanto más sorprendente que tal protección biométrica esté perfectamente armonizada con la pantalla estirada de borde a borde. En segundo lugar – la cámara. Todavía mantengo la afirmación de que Google Pixel 3 y 3 XL son reyes de la fotografía móvil, aunque la situación probablemente cambie en 2019. Y aquí la albóndiga – Pixel 4 es recibir de nuevo la lente principal de la cámara. Creo que continuará haciendo excelentes fotografías en todas las condiciones de iluminación, pero me gustaría ver una lente de gran angular aquí. El tercer problema se refiere al sistema de reconocimiento facial, que, según la información anterior, debía golpear los nuevos píxeles. No me queda claro cómo colocar un sensor de este tipo, ya que el boceto ni siquiera muestra la ubicación de la cámara frontal. Por lo tanto, toda la información anterior (excepto eSIM) en algunos meses puede estar desactualizada . Lo que te deseo a ti ya mí. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *