OnePlus presentará un prototipo de teléfono inteligente de 5G en el MWC de Barcelona

Durante el Mobile World Congress de este año en Barcelona, conoceremos el primer prototipo de teléfono inteligente OnePlus con el módulo 5G. Dos semanas han quedado para el estreno.

La red 5G es el próximo sucesor inmediato de la red LTE o 4G bien drenada, aunque todavía inaccesible. Los años 2019 y 2020 serán el momento en que esta tecnología se perfeccionará e implementará, tanto por parte de los productores como de los proveedores de redes móviles.

Los primeros dispositivos móviles, y de hecho sus prototipos, se verán en la próxima exposición del MWC en Barcelona . La presentación sobre el uso de la red 5G ha sido anunciada por el chino OnePlus.

El prototipo OnePlus de 5G a MWC 2019

El Mobile World Congress comenzará el 25 de febrero y durará hasta el 29 de febrero. Es en estos días que podrá familiarizarse con el dispositivo. Curiosamente, los equipos se presentarán en el stand de Qualcomm , el más popular y, al mismo tiempo, el mayor fabricante de sistemas móviles.

Aún no sabemos cuándo y en qué forma debutará el equipo OnePlusa basado en el chip con el módulo 5G. El fabricante afirma que el primer teléfono inteligente de este tipo se hará público antes de fines de mayo y eso puede sorprender a algunas personas, no será el OnePlus 7 y un dispositivo separado con un precio mucho más alto. Sin embargo, tenemos que esperar por los detalles.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *