Fuerte nuevo en Google Maps! La realidad aumentada disfruta como Street View.

Google Maps acaba de recibir una característica anunciada hace tiempo que le permite aprovechar la realidad ampliada en la navegación de peatones y automóviles. A ver a quién fue la primera novedad.

El gigante de Mountain View mostró durante la conferencia Google I / O ficzer del año pasado, que literalmente barrió la competencia directa. Se trata del uso práctico de AR ( realidad aumentada ) en la aplicación Mapa, en la que desempeñaría un papel de apoyo en la navegación . Suena genial y, como los primeros evaluadores tuvieron la oportunidad de ver, también lo parece.

AR entra en Google Maps

Me arriesgaré y diré que, en mi opinión, la realidad ampliada es mucho más útil que la virtual en la etapa actual de desarrollo. Las tecnologías compiten parcialmente entre sí, pero es el AR el que no necesita dispositivos dedicados costosos. Para aprovechar la solución, todo lo que necesita es un teléfono inteligente equipado con el hardware adecuado.

Los desarrolladores de software que implementan fisters asociados con la realidad extendida a sus aplicaciones proporcionan una función clave en el desarrollo de AR. Además de los jugadores más pequeños, los gigantes también presentan sus sugerencias. Tomemos tal Google. La compañía mostró en la reciente conferencia de Google I / O cómo AR puede ayudar en la navegación de automóviles y peatones.

El video despertó interés, pero era solo un presagio de una función real. Desde entonces, el tema de AR en Google Maps fue, lamentablemente, tranquilo. Hasta hoy, cuando los primeros evaluadores tuvieron acceso a esta herramienta y decidieron compartir sus primeras impresiones con el público.

Vale la pena agregar aquí que el grupo de evaluadores es escaso . Un puñado de usuarios felices fue seleccionado de guías locales. Sin embargo, la impresión del mencionado grupo de usuarios es positiva y promete bien para el futuro.

Al principio, puede tener la impresión de que la aplicación utiliza la función Street View . Sin embargo, esto es incorrecto, porque la imagen presentada en la pantalla de un teléfono inteligente es en realidad una vista desde la cámara del dispositivo en el que se aplican los datos de navegación. Actualmente, los evaluadores verifican la opción de peatones, pero es cuestión de tiempo antes de que aparezca una solución completa dedicada a los conductores.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *