iQOO: no es un cigarrillo electrónico, pero Vivo en la versión premium

Bienvenido a la nueva marca en el mercado de teléfonos inteligentes. iQOO se centrará en los dispositivos premium cuyos precios no serán inferiores a 2.700 PLN. ¿Va Vivo al podio de los teléfonos inteligentes de esa manera?

El año pasado, Vivo demostró que no quiere aparecer en la conciencia de los usuarios solo como "otro fabricante de teléfonos inteligentes de China". Los modelos APEX o NEX Dual Display son algo nuevo que no es competitivo. Y no se detendrán allí, porque la compañía está comenzando con una nueva sub marca de calidad. No tengo idea de cómo pronunciar su nombre correctamente.

Premium de Vivo a iQOO

"Ajkoo"? "Ajkuo"? Yyyy … como se llame a la nueva línea de teléfonos inteligentes (¡hay 1.300 versiones diferentes de la pronunciación en el perfil de Weibo ! ) Desde Vivo, sabemos que serán modelos del segmento premium. Quizás mañana aprendamos mucho más, porque uno (!) Más feliz es recibir uno de los nuevos dispositivos para la inspección, lo que probablemente signifique que compartirá su apariencia y especificaciones en todas las redes sociales posibles.

Fot. Vivo

Fot. Vivo

Una imagen futurista de una ciudad moderna con una figura en primer plano evoca asociaciones con el mundo del juego. Por otro lado, las palabras premium y de juego enumeradas en una oración dan lugar a experiencias contradictorias, ya sea una o la otra. Sin embargo, sabemos la cantidad por debajo de la cual el primer dispositivo con este logotipo no se reducirá, por supuesto, en la conversión de PLN 2.700 , sin cargos adicionales.

¿Otro jugador en el mercado?

No hay duda de que la separación de los teléfonos inteligentes en marcas separadas es un signo de nuestro tiempo en el mercado móvil. Huawei comenzó a jugar, cuya marca de Honor debía sonar mejor en el mercado europeo. Xiaomi? POCOPHONE y Redmi, y no es improbable que nos enteremos de más. ZTE tiene su Nubia, y tales ejemplos pueden multiplicarse. Pero iQOO? Como un nombre, como cualquier otro, pero personalmente me asocio con uno de esos e-cigarrillos. Por otro lado, hace 10 años en Polonia, pocos podían pronunciar correctamente el nombre de Huawei. Al final, agregaré que se supone que los teléfonos inteligentes iQOO aparecerán primero en China y, dependiendo del posible éxito, llegarán a Europa más adelante. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *