Axon 10 Pro en camino – ZTE probablemente no salvará su situación, pero es un buen equipo

Hay información en la red de que ZTE está preparando el lanzamiento de otro teléfono inteligente insignia. Axon 10 Pro, debido a que fue llamado equipo, carecerá de un elemento importante.

El hecho de que ZTE estaba trabajando en otro equipo estrella cuya tarea es representar la cartera de la empresa china era obvio. La especificación técnica que se confirmó hoy gracias al sistema de certificación ruso fue menos obvia. Ahora, podemos determinar deliberadamente qué tipo de equipo será el Axon 10 Pro .

Axon 10 Pro – sabemos muchas especificaciones

Es cierto que la especificación, incluso cuando se lleva al límite, no hace que el equipo sea atractivo. Sucede que el dispositivo es simplemente aburrido. Perdone el coloquialismo, pero es la forma más fácil de determinar uno de los errores básicos de los productores, a través del cual muchos teléfonos inteligentes se consideran insípidos.

El mercado móvil ya es un segmento maduro en el que, para ganarse la confianza de los clientes, hay que sorprenderlos con algo. El enfoque innovador para los problemas de construcción, el gran soporte o las funciones futuristas de la cámara son un gran atractivo para las personas que buscan un nuevo teléfono inteligente. Desafortunadamente, parece que ZTE Axon 10 Pro no experimenta tal señuelo.

El asunto aún no está decidido. Es posible que el fabricante nos oculte una bomba real que superará a la competencia. Sin embargo, esto es poco probable. Sin embargo, creo que vale la pena echar un vistazo a los datos duros que figuran en la especificación técnica.

https://www.gsmmaniak.pl/952914/zte-axon-10-pro-w-geekbench/

El Axon 10 Pro recibirá el sistema Snapdragon 855 de 8 núcleos, que simplemente debe proporcionarle un alto rendimiento. Por fin estamos hablando del chip insignia de Qualcomm. Agregue a eso 6 GB de memoria RAM y es realmente interesante. Interesante es también 128 GB de espacio para datos de usuario y una batería con una capacidad de 4300 mAh . Si la optimización cumple su tarea, dos días de trabajo con una carga de batería no serán un desafío para el modelo de título. Las fotografías tomadas con una cámara principal dual con una resolución de 30 Mpix + 16 megapíxeles y una cámara frontal de 24 megapíxeles para autofotos se muestran en una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 2248 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 390 ppp. La configuración promete ser mejor que buena y es de esperar que cumpla con las expectativas establecidas.

La certificación también menciona el uso de un conector USB-C y una tecnología de carga rápida.

Cuando el estreno?

El dispositivo debería estar disponible para la venta alrededor del 16 de mayo de este año. El precio aún no se conoce, pero si observamos a la competencia, tanto más débil como más fuerte, podemos esperar un aumento en relación con el último buque insignia.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *