MWC 2019 Feria en el cinturón: ¿qué primer ministro podemos esperar?

El Mobile World Congress de este año en Barcelona comienza el 25 de febrero y durará hasta el 28 de febrero. Los gigantes de la industria, así como los jugadores más pequeños, presentarán sus propias frutas frescas allí. Verificamos qué dispositivos vale la pena esperar más.

Desde el inicio del MWC 2019 tenemos menos de dos semanas. Este es el momento perfecto para un pequeño resumen de los estrenos de teléfonos inteligentes esperados.

Samsung superará al MWC 2019

El gigante surcoreano está organizando una conferencia unos días antes de la feria de Barcelona. Esto significa que el Galaxy S10 y su versión 10e y 10+ se revelarán un poco antes. Se dice extraoficialmente que existe una buena posibilidad de que Samsung marque la presencia en el MWC, mostrando los nuevos relojes inteligentes Galaxy Sport y Galaxy Fit , así como los nuevos de la familia Galaxy A.

https://www.gsmmaniak.pl/958582/samsung-galaxy-s10-premiera-cena-specyfikacja-podsumowanie/#pid=wd

Sony en MWC 2019

La presencia de Sony en Barcelona ya es una tradición. La compañía no será la primera en presentar su último trabajo emblemático aquí. Esta vez, estamos hablando del Xperia XZ4 de 6.5 pulgadas con una pantalla de 21: 9. Solo me pregunto si y en qué forma aparecerá la versión con el nombre Compact .

>>> Sony Xperia XZ4 – todo lo que sabemos

LG en el MWC 2019

LG es bastante económico en cuanto a hacer públicos los detalles de la conferencia. ¿De qué son las fugas? Gracias a los informes no oficiales, podemos elegir varios teléfonos inteligentes de primera calidad, como el V50 ThinQ y el G8 . Es importante destacar que uno de los dispositivos recibirá el último chip Qualcomm Snapdragon 855 y el soporte de red 5G.

>>> LG G8 – todo lo que sabemos

Huawei en el MWC 2019

La compañía china mostrará en Barcelona dos nuevos auriculares: P30 y P30 Pro , sobre los cuales sabemos mucho. Sin embargo, no serán un éxito de la presentación.

https://www.gsmmaniak.pl/942160/huawei-p30-wyglad-specyfikacja/

La compañía nos atacará con una innovación en forma de un teléfono inteligente doblado con, y cómo, un módulo que permite la comunicación en la red 5G . No será el único dispositivo de su tipo que debutará durante la feria, por lo que espero que Huawei acepte el desafío y avergüence a la competencia.

>>> Huawei P30 – todo lo que sabemos

HTC en MWC 2019

La corporación taiwanesa tiene muchos problemas recientemente y no hay indicios de que esta situación vaya a cambiar en un futuro cercano. El productor aparecerá en la feria, pero no esperaría un estreno importante aquí. A lo sumo, podemos contar con una versión actualizada del teléfono inteligente U12 Life , que recibiría "agallas" un poco más fuertes.

>>> Nuestra prueba de vida HTC U12

OnePlus en MWC 2019

En cuanto a OnePlus es un poco misterioso. Solo sabemos que en uno de los stands, específicamente, en Qualcomma, será posible ver y probar un prototipo de teléfono inteligente equipado con un módulo 5G. Aquí, una curiosidad es el hecho de que tiene que ser un teléfono inteligente dedicado a los jugadores y esto en sí mismo despierta mi curiosidad malsana. Desafortunadamente, en este momento no pude averiguar nada más sobre él.

El modelo de OnePlus 7 se mostrará probablemente en mayo.

>>> OnePlus 7 – todo lo que sabemos

Motorola en el MWC 2019

Estamos recién llegados después del estreno de Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power , por lo que no debemos esperar una fuerte recompra del productor durante la feria de este año. Esto no significa que la empresa no marque su presencia en Barcelona.

Se habla cada vez más del regreso del representante de la serie Razr , que recibiría una pantalla flexible y una construcción de "solapa". Es posible que en el MWC 2019 aprendamos más detalles al respecto.

>>> Nuevo Motorola RAZR – todo lo que sabemos

No es todo

Nos enfocamos en lo más importante desde el punto de vista de los productores de la industria móvil. Vale la pena recordar, sin embargo, que Mobile World Congress es también un número de jugadores más pequeños cuyas novedades, prototipos y proyectos de desarrollo pueden eclipsar a los "héroes". Esto sucederá, lo veremos en menos de dos semanas.

Fuente 1 , 2 , 3 , 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *