Suscripción para PLN 14 en Virgin Mobile e internet para “PLN”

Virgin Mobile comienza con una nueva oferta de suscripción indefinida, en la que llamadas y mensajes de texto ilimitados cuestan solo 14 PLN al mes. Internet se liquida en la forma de 1 PLN por 1 GB.

La oferta de suscripción de Virgin Mobile se ha enriquecido con una nueva opción ilimitada. Como parte de una tarifa modesta de solo 14 PLN al mes, los usuarios reciben llamadas de voz y mensajes de texto ilimitados a todas las redes celulares. El tema del paquete de internet es más interesante.

Suscripción para PLN 14? Sólo Virgin Mobile

Los supuestos de la oferta son simples para el dolor y puede ser su fuerza. Cero combinatorios, reglas limpias y liquidaciones claras, a partir de las cuales podemos renunciar en cualquier momento durante la vigencia del contrato. Sí, esta es una opción indefinida que no nos une al operador del compromiso de tiempo. Bien, vamos a ver lo que Virgin Mobile ha preparado.

Empecemos por el principio. Al optar por una suscripción mensual de 14 PLN, recibiremos, a cambio, acceso a llamadas de voz ilimitadas a todas las redes celulares y números de líneas fijas, así como a SMS ilimitados a todas las redes celulares nacionales. Cada MMS cuesta PLN 25 aquí. Preguntas, ¿cuál es la cuestión de internet?

Bajo la suscripción, puede utilizar hasta 15 GB de paquetes de datos, por lo que se le facturará en el formato de 1 PLN por 1 GB. En teoría, utilizando el paquete máximo, la suscripción mensual ascenderá a 29 PLN. En la práctica, puede comprar gigabytes adicionales por el mismo precio al mismo precio de 1 PLN por 1 GB.

El precio incluye descuentos incluidos para facturas electrónicas y consentimientos de comercialización. Compraremos la suscripción a partir de hoy a través de el sitio web del operador , y desde principios de marzo en las salas de exposición .

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *