Huawei Share – la sincronización con Windows finalmente se vuelve agradable

Con motivo de las nuevas computadoras de la serie MateBook, Huawei decidió introducir la función Compartir en estos dispositivos. Esto permite una sincronización obscenamente conveniente de los datos entre el portátil y el teléfono inteligente.

La función parece sacada del ecosistema de Apple, pero no digo esto para abrazar a Huawei. Por el contrario, creo que la implementación de una carpeta que mejora significativamente el proceso de intercambio de datos entre dos dispositivos, una computadora y un teléfono inteligente, es un gran paso. Una idea que será apreciada por muchos usuarios.

Comparte Huawei, o toca y envía

Los nuevos MateBooks han sido equipados con un chip NFC , que se encuentra en la esquina inferior derecha de la computadora. Justo al lado del tamaño correcto del touchpad. Este módulo está diseñado para intercambiar datos entre una computadora y un teléfono inteligente. Para enviar un archivo, una foto o un documento específico, todo lo que tiene que hacer es llevar su teléfono inteligente con NFC activo a MateBook. Luego, se hará "magia" y aparecerá una foto u otro archivo en la pantalla de la computadora.

NFC, sin embargo, es solo un desencadenante, ya que la transferencia se realiza a través de Wi-Fi .

El problema es que para usar la solución descrita, es necesario tener un teléfono inteligente Huawei con la superposición EMUI 9.0 . Esto limita algo las posibilidades, pero los chinos deben tener un objetivo en esto. Solo piense que no es más que un intento de crear un ecosistema basado en dos dispositivos de computadora. Voy a añadir, un intento exitoso. Especialmente que la transferencia se realiza a una velocidad de hasta 30 MB / s . Sin embargo, este no es el final.

https://www.gsmmaniak.pl/965730/huawei-mate-x-specyfikacja-cena/

Huawei Share también tiene otros usos. Después de tomar una foto del documento y realizar la sincronización antes mencionada, el sistema convertirá la foto en un documento editable. Esto es algo muy fuerte que será apreciado por todos los estudiantes y trabajadores de oficina. Hasta ahora, quieren disfrutar de funciones similares, era necesario buscar soluciones de terceros. Ahora todo estaba casi perfectamente atado. Sigue así, Huawei .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *