PLN 10 Cashback en Google Play for Play y clientes de Red Bull MOBILE

Los suscriptores de Play y Red Bull MOBILE pueden aprovechar la promoción Cashback en la que recibirán 10 zlotys para la edición en la tienda de aplicaciones de Android – Google Play.

Play, al igual que, por ejemplo, Orange ofrece la opción de agregar a las tarifas de la cuenta para aplicaciones, juegos, adiciones o libros comprados en el repositorio de [Play] de Google . No todos los clientes del operador son conscientes de la existencia del complemento, razón por la cual Violet decidió darle un poco. Lo que es importante, han hecho que esta imagen sea excepcionalmente ventajosa y fácil de usar.

Consigue 10 PLN de Play

A pesar de las muchas aplicaciones, juegos, adiciones, libros y películas gratuitas disponibles en Google Play, a veces es necesario utilizar soluciones de pago. Para la mayoría de las personas esto no es un problema, porque han fijado métodos de pago seleccionados en sus cuentas.

Sin embargo, hay un gran grupo de usuarios de teléfonos inteligentes que temen cualquier vínculo a Google Play con sus finanzas. Para estas personas, una solución conveniente y conveniente es la posibilidad de agregar esta tarifa a la factura mensual. Dicha opción es ofrecida por, entre otros, Play y él decidió recordárselo a sus clientes.

Desde el 21 de marzo hasta el 31 de marzo de este año, los clientes que realizarán transacciones por primera vez en Google Play utilizando la opción "pagar con Play" recibirán un reembolso de hasta 10 PLN.

¿Qué significa "hasta PLN 10"? Si la aplicación que compra cuesta 10 PLN o menos, verá un pago de un centavo en la factura. Y si decide comprar un producto más caro, verá una cantidad reducida por solo 10 PLN 🙂 – leemos en el blog Play

https://www.gsmmaniak.pl/979154/platnosci-cykliczne-w-bliku/

Cabe destacar que la oferta incluye solo a los suscriptores de Play y a Red Bull MOBILE que aún no han utilizado la función "pagar con Play". Puede leer los detalles de la oferta en el sitio web del operador.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *