¿Cuántos datos se utilizan para transmitir música y películas?

En la era de los paquetes de internet baratos y la tecnología móvil que lo abarca todo, la transmisión de música y películas está ganando importancia. Desafortunadamente, casi nadie se preocupa por la cantidad de datos que una hora consume dicha solución.

El equipo de Android Central ha desarrollado un material en el que explica en ejemplos específicos qué cantidades de datos móviles se descargan durante la reproducción de música y películas en la opción de transmisión. Estos números pueden sorprender.

Streaming de música y películas en números.

Comencemos con la música, porque consume cantidades de datos mucho más pequeñas. Para la calidad más baja a 96 kbps, estamos hablando de 43.2 MB por hora de canciones. La calidad "normal", o 160 kb / s, nos da 72 MB por hora, pero los problemas comienzan solo a 320 kb / s. Entonces la hora de la transmisión de música pesa más de 115 MB .

Estos son, por supuesto, valores promediados que dependen de la calidad del enlace, del trabajo específico y de la decisión del propio proveedor del servicio. ¿Qué aspecto tiene el tema de la transmisión de materiales de video?

La calidad de imagen más baja, es decir, el video a 240p o 320p, significa "gasto" a más de 300 MB por hora. Si queremos probar la calidad de 480p, el llamado formato SD, nuestro paquete se reducirá en 700 MB por hora, y en el caso de 720p será de 1.5 GB por 60 minutos. La mayoría, hasta 7.2 GB por hora, utilizará la transmisión de videos en 4K, populares recientemente en UHD.

https://www.gsmmaniak.pl/974632/internet-domowy-od-t-mobile-od-teraz-razem-z-tabletem-huawei/

Estos valores pueden parecer bastante modestos, pero si asumimos que escuchamos música al menos una hora al día y agregamos una película de aproximadamente 2 horas, obtendremos un gasto diario de entre 643 MB y hasta 15 GB. Como puede ver, la diferencia es enorme y vale la pena, al menos en algunos casos, usar una calidad inferior en una conexión de paquetes. Por supuesto, con la condición de que no quiera exponerse a costos de transmisión demasiado altos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *