El portavoz de Orange “explica” el 5G listo

Wojtek Jabczyński no puede permitir que Play confunda la red 5G Ready en segundo plano. El portavoz de Orange incluso ha decidido publicar un video que explica qué es la tecnología y por qué no tiene nada que ver con el 5G real.

Play advertir que la red 5G Ready en realidad está anunciando una red LTE-Advenced , que no es nada nuevo. Bueno, básicamente todos están usando la solución. Diré más: LTE-A no tiene nada que ver con 5G, y el término Listo es más que engañoso aquí. Este es el resultado del mensaje del portavoz de Orange, con el que no está de acuerdo.

https://twitter.com/RzecznikOrange/status/1110098015291875328

5G Ready no existe realmente

Aunque defendí Play no por mucho tiempo, afirmando que todo el 5G Ready es un juego de marketing realmente inofensivo, estoy cada vez más irritado por el hecho de que Violet se estanca. Usar la imagen de las celebridades cuya tarea es confirmar a los clientes actuales y actuales de Play en la creencia de que es un operador 5G Ready ha dejado de ser divertido. El caso se ha vuelto serio y así es como lo trata un competidor directo: Orange.

https://www.youtube.com/watch?v=oEWo6CNM0Yk

Wojtek Jabczyński , después de realizar una investigación exhaustiva entre los ingenieros de Orange, garantiza que la infraestructura actual de MIMO 4×4 no esté lista para el llamado 5G. Lo que es más, actualmente, ningún teléfono inteligente disponible en el mercado en ventas regulares no le permite disfrutar de la transferencia a un nivel de 5G. Es divertido, especialmente porque el 5G Ready anunciado por Play se basa en el mencionado MIMO 4×4.

https://www.gsmmaniak.pl/969552/5g-ready-w-play/

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *