¿Cargar la batería al 100% en … 17 minutos? El nuevo cargador Xiaomi es capaz de hacer esto.

En los últimos años, hemos sido testigos de una tendencia muy clara centrada en proporcionar al usuario una carga cada vez más rápida de su teléfono inteligente. En este asunto, el banco puede descomponer Xiaomi, que está preparando el lanzamiento de un cargador ultrarrápido y eficiente.

Hasta ahora, el mejor logro en términos de carga rápida de baterías de iones de litio en nuestros teléfonos inteligentes está en manos de Oppo: es una tecnología SuperVOOC que le permite recargar la capacidad de su celda con 50W . Sin embargo, parece que Xiaomi romperá este resultado pronto.

4000 mAh en 17 minutos? Esto puede ser un gran avance

El presidente y fundador de esta compañía china, Lin Bin, publicó un video corto de cuarenta segundos en la red que muestra en la práctica la tecnología de Super Charge Turbo, que complementará la energía de la celda con una potencia de 100 W , que es dos veces más grande que la solución más eficiente servida por Oppo. Los efectos del nuevo y extremadamente poderoso cargador van a ser realmente locos. https://www.youtube.com/watch?v=g1tuqXEr_No Como se muestra en el material de video presentado, un nuevo accesorio que utiliza la tecnología Super Charge Turbo le permitirá cargar una batería de 4000 mAh a la mitad en solo 7 minutos. Obtendremos la eficiencia de la batería al 100% en solo … 17 minutos. Al mismo tiempo, el teléfono inteligente Oppo con una batería de 3700 mAh con tecnología SuperVOOC se completó en un 65%. Todavía no está mal, pero la diferencia es visible.

Presentación en un momento y cuando el debut?

Curiosamente, para detalles, como la fecha del debut de esta tecnología y su especificación técnica completa, preferimos no tener que esperar demasiado. Hay muchas indicaciones de que Xiaomi presentará la operación del Super Charge Turbo en la práctica mañana durante un evento especial . Por supuesto, es difícil esperar que los cargadores de 100W aparezcan en el mercado en los próximos días; el escenario más probable es el debut de este accesorio junto con uno de los nuevos teléfonos inteligentes más conocidos en la cartera de la marca.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

Mucho se dice sobre el hecho de que el estreno de esta solución se llevará a cabo con el lanzamiento del modelo Xiaomi Mi Mix 4 , que sucedería a finales de este año. Un escenario menos real es el debut oficial con el nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 10, solo en 2020. Es probable que sea una fecha demasiado lejana y mantener esta tecnología en una espera tan larga podría provocar una rápida reacción de la competencia de la industria. De todos modos, se ve muy bien. Esperemos que el cargador no se vea como el tamaño de un camuflaje sólido … fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *