Guardamos su smartphone después del evento (y protegemos contra otro)

Artículo Afiliado

Un efecto secundario de una rica vida social son eventos frecuentes, que a menudo viene con algunas pérdidas. Ni siquiera me sobre el dinero que queda en el bar, y más de nuestras cosas personales que afectados por la intoxicación. Rayado, golpeado y dañado el teléfono es uno de los daños. ¿Suena familiar? Da algo para remediarlo!

No importa qué tan duradero es el vidrio que cubre la pantalla, no significa nada tampoco carcasa de aluminio. Cuando el teléfono cae sobre una superficie dura: pavimento, piedras o incluso de asfalto – un accidente ha dejado un recuerdo. Recuerdo, que no queremos recordar, y que en una inspección más cercana sólo muestra su horrible rostro entero. Los arañazos en la carcasa sigue siendo el mal menor, porque se puede cubrir el caso y olvidarse de su existencia. Peor aún si haces daño a la pantalla.

HTC Uno M8 / foto gsmManiaK.pl


La carcasa de metal es durable tal vez, pero ciertamente sufren en contacto con una superficie dura.

Como dice el dicho: Hombre prevenido vale. La operadora Orange se encendió contra los usuarios y propone paquete especial de seguros . Con una cuota mensual de 2,99 zlotys paquete de ganancia nos da la oportunidad de intercambiar libre del panel frontal, si esto va a ser destruido. Para aquellos que saben que su teléfono espera la vida difícil es una propuesta interesante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el asegurador cubre los gastos de reparación que no superen la cantidad de 600 dólares. El servicio que tienen la oportunidad de reparar dos veces. ¿Y si no tenemos un paquete de este tipo? Podemos comprar la pasta de cubrir grietas formadas en la pantalla. Además de ser de vidrio limpiar el polvo, las manchas y las huellas digitales, sino que también reducirá la cantidad de arañazos que se crearon en el cristal que encierra la pantalla. Con mejor comprobar si la pasta es adecuado para el pulido de nuestro producto. Los fabricantes utilizan diferentes coberturas. A veces se utiliza plástico en lugar de vidrio, en cuyo caso lo suficientemente específicos como para quitar los arañazos de los CD. En caso de arañazos profundos que el caso es un poco más difícil, por lo que debería darse una vuelta por la película, porque oscurece el daño resultante. También puede ser que nuestra fábrica modelo ha sido equipada con una capa de película protectora. Entonces debe ser retirado, por lo que eliminar todos los rastros de la noche anterior. Si nuestra desafortunada suerte cae en un charco, de hecho por una pinta de cerveza, entonces usted necesita para tirar inmediatamente la batería. Por supuesto, tanto como sea posible (saludos a todos los usuarios de iPhone y Lumii). Desactivado el teléfono tan pronto como sea posible hay que poner en una bolsa llena de arroz. Dejado por cerca de 24 horas debe recuperar la vida. La regla es: cuanto más tiempo el teléfono recibirá arroz húmedo, mayor es la probabilidad de que se pone en marcha de nuevo. Sé que es difícil ser paciente, pero doy tiempo ziarnkom haber absorbido toda la humedad.

Sony Xperia Z1 compacto / foto gsmManiaK.pl


Grasa, eficiente … a prueba de agua. Los fabricantes reconocen la necesidad de reducir la vulnerabilidad de los teléfonos en el agua, pero esto es una característica encontrada entre flagowców.

¿Qué pasa si usted sufrió su cuerpo? En primer lugar no se puede entrar en pánico, porque a veces el daño no es tan malo como parece. Una vez que tenemos la oportunidad, tomar un paño suave, húmedo y limpie el caso. Recientemente mi smartphone cayó en la pista de baile y dando vueltas bajo los talones por un tiempo. En el segundo día – desastre estaba lleno de arañazos blancas en tapa del teléfono negro. Pero resultó que se trataba de las líneas de polvo que se derrumbaron por las partículas de teléfono y de plástico. Después de la limpieza de la vivienda dejó de ser tan evidente. ¿Qué pasa si esto no funciona? Bueno, es hora de comprar una caja?

"- ¿Por qué no llevar su teléfono en la funda – El es chu * Cabeza y amarillento." [Original!]

A veces la única salvación para nuestro smartphone estará comprando su caso, después de los hechos. Bueno, no sin razón, hay un dicho: Polo sabio después del evento. El problema es que en la mayoría de los casos son feos. Si alguien compró un bonito Sony Xperia Z2 o de cegamiento HTC One (M8), esto no es sólo para ocultarlo bajo feo pedazo de goma. Desde hace algún tiempo, sin embargo, se pueden encontrar en los Casos web que son estéticamente agradables y añadir encanto a su teléfono. Se escribió recientemente sobre la línea incluso diamantes blancos.

Serie White Diamonds / foto Hama

Una de las etapas luchar con sus inconvenientes es su aceptación. Así que dejemos de la trampa y considerar la compra de una película especial que absorbe el colapso energético y con ello proteger el vidrio no sólo de arañazos, sino también de su rotura en caso de una caída. Se define como "AntiCrash" y hay que admitir que es una gran cosa. Ciertamente, de acuerdo conmigo propietarios de iPhones 4 y 4S. También hay ventas adicionales, capas encoladas de vidrio templado. Con tal protección, no la pantalla del teléfono del partido es de miedo, incluso los más hardcore. 😉 Por supuesto que hay momentos en los que no se puede hacer nada, sólo para acostumbrarse a la idea de que este es el final. Usé mi buen Alcatel OT-756 aterrizó en el fondo de la taza del inodoro. El resto de la historia no preguntes. Pasar un buen rato y ver a sus smartphones. 😉 Y si usted tiene algunas experiencias muy traumáticas, por favor, compartirlas y tomar parte en el concurso para la tableta de Samsung y el caso D-Lex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *