Microsoft: “Tenemos que repensar los negocios”

Es bien sabido que Windows domina el mercado de PC, tiene una participación de 90%, y más bien goza de una situación estable. La situación es diferente en el mercado de los dispositivos móviles, esto es lo que no cuentan con Microsoft, ya que como ellos dicen-pero hay que pensar en este negocio. El cálculo es simple, en las estadísticas de comparación de todos los sistemas operativos Windows (PC + GSM) tiene una participación de 14%, que pueden extraerse de esta conclusión? Una vez más-muy simple – a pesar del hecho de que los dispositivos móviles como tabletas desplazan el mercado de las computadoras, es el segundo mercado está aún más cerca del gigante de Redmond. Sin embargo, la pregunta sigue siendo ¿por qué hablar de un 14% y no sobre el número de dominio en el mercado? Domingo dura conferencia organizada por Microsoft – Conferencia Mundial de Socios 2014 (WPC 2014). Aquí es donde Kevin Turner, director de sistemas operativos de Microsoft, dijo que el mundo está cambiando, y sus actividades temporales debe ser medida desde la perspectiva del mercado más grande – el mercado GSM. También encontró que esta es una muy buena oportunidad para el desarrollo de la empresa, pero requiere de un re-enfoque.

La realidad es que el mundo de desplazado, el mundo del evolucionaron. Ahora nos medimos por el espacio total del dispositivo. Tenemos una oportunidad mucho más grande que hemos tenido en el pasado para hacer crecer nuestro negocio, pero tenemos que repensar cómo miramos a nuestro negocio.

Es el mercado de los dispositivos móviles está liderando la corriente principal de la tecnología de hoy, sugiere que el mundo necesitaba una solución, y al final se verifica hoy en día el mercado de negocios basados ​​en nuevas tecnologías. Por lo tanto, el mercado de PC es totalmente dependiente de él. Este movimiento de Microsoft parece ser necesario, puede cubrir hasta la tendencia a la baja de la computadora, y tal vez para disimular el bajo valor de la competencia de Windows Phone, y tal como dice Kevin Turner acerca correcta, una nueva categorización del mercado y de la motivación de la empresa Microsoft? Sin duda, el argumento es el hecho de que la próxima edición de Windows que sea uniforme para todos los dispositivos, independientemente del segmento. Las estadísticas muestran que todavía hay mucho por hacer, y la información anterior implica que Microsoft no cancela su sistema propietario, por el contrario, se asocia con grandes esperanzas. ¿Cuál será la nueva imagen de Microsoft? Sabemos que con seguridad va a cambiar, sin embargo, todavía está esperando una respuesta, lo que Fuente: [PhoneArena CST_3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *